MoreliaSeguridad

En Morelia obtienen vinculación a proceso contra presunto responsable en robo a un domicilio

Morelia, Michoacán, a 13 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Abel R. quien también se identifica como Edwar Abel C., por su posible participación en el delito de robo calificado grave, en agravio de una menor, hechos ocurridos el pasado mes de enero en esta ciudad.

Sobre los hechos se logró establecer que, el pasado 17 de enero, el ahora imputado aprovechó que una adolescente llegaba a su domicilio en la colonia Enrique Ramírez y abría la puerta, momento que se acercó e ingresó al domicilio; ahí amagó a la menor con un arma de fuego y enseguida se apoderó de diversos objetos de valor, así como de dinero en efectivo.

Por estos hechos, la Fiscalía de Morelia tomó conocimiento del caso y dio inicio con las investigaciones que permitieron establecer la posible participación del imputado en el robo.

Una vez que la Fiscalía formuló imputación, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso por la posible relación de Abel R. y/o Edwar Abel C., en el delito de robo calificado grave, además fijó prisión preventiva oficiosa y decretó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close