MichoacánMoreliaPolítica

En Morelia también marchan contra AMLO

"Empresarios no se rajen" gritan manifestantes en la marcha de este domingo

Morelia, Mich. A 30 de Junio del 2019.- A casi un año de que obtuvo el triunfo electoral Andrés Manuel López Obrador, grupos de ciudadanos se manifestaron en varias ciudades del país para solicitar un juicio político en su contra, encabezados por la organización Congreso Nacional Ciudadano.

La entrega de apoyos económicos a jóvenes que “no se lo ganaron”, introducción de “ideología de género” y educación sexual en los libros de texto y políticas encaminadas contra el comunismo es lo que motivó la protesta, de acuerdo a los mensajes que emitieron algunos de los manifestantes al término de la marcha que partió de la fuente de las Tarascas y llegó a la plaza Melchor Ocampo, reuniendo alrededor de cien personas.

Los ciudadanos manifestaron tanto en sus consignas como en sus pancartas y en el discurso que la sociedad debe unirse y no estar dividida por cuestiones ideológicas o políticas y culparon al Presidente de la República de fomentar esta división.

Sin embargo, también dejaron en evidencia una postura intolerante hacia los migrantes, hacia la comunidad diversa sexual y hacia las personas de escasos recursos y de entorno rural, ya que entre sus consignas estaban “AMLO, vete a tu rancho”, “con mis hijos no te metas”, “vete al Salvador, ahí sí te quieren” y en el discurso, Cristina Aguilar, manifestó su rechazo a los programas que brindan recursos a los jóvenes, al considerar que “son ganados sin ningún esfuerzo”.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close