En Nuevo León PAN y PRD sellan alianza para ir por gubernatura
MéxicoPolítica

En Nuevo León PAN y PRD sellan alianza para ir por gubernatura

Recordemos que los partidos opositores al gobierno de Andrés Manuel López Obrador planean generar una alianza para que en los próximos comicios Morena no se vea triunfante.

Nuevo León, 18 de noviembre del 2020-. Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que en Nuevo León ya está avanzando la alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero, también está en la búsqueda de formar aceptaciones con otras fuerzas políticas.

“Nuevo León es un estado sumamente importante para el país por la capacidad productiva, por el crecimiento económico, por lo que genera impuestos federales a todo el país. Nuevo León es un estado al que tendremos que darle un cuidado total, buscando que no llegue la mancha morenista”, dijo Cortés

El líder panista fue cuestionado sobre una posible alianza con Movimiento Ciudadano en Nuevo León y el impulso que podría darle para ganar la gubernatura, pero Marko Cortés solo mencionó el avance que hay con el PRD.

También adelantó que en el caso de que se busquen alianzas con partidos con los que nunca se haya realizado una, se hará una consulta con la militancia que resultará vinculante.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close