MichoacánSeguridad

En Uruapan, detiene FGE a presunto taxista responsable de violación

Uruapan, Michoacán, a 18 de marzo de 2020.– Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de César C., por su posible relación en el delito de violación, en agravio de una pasajera; hechos ocurridos en noviembre de 2019, en esta ciudad.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, se logró establecer que, el día 15 de noviembre del año en cita, la agraviada salió de un establecimiento nocturno ubicado en el Libramiento Oriente, y abordó un taxi , el cual era manejado por el ahora imputado, quien, en el trayecto, en un momento determinado sacó de entre sus ropas un arma punzocortante con la que amagó a la pasajera y posteriormente la atacó sexualmente.

Una vez denunciados los hechos, la Fiscalía Regional dio inicio a las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación de César C., en el delito de violación.

Por lo anterior, fue solicitada la respectiva orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes investigadores.

César C., fue ingresado al Centro Penitenciario local y presentado ante el órgano jurisdiccional, mismo que resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley ante todo hecho que atente contra la integridad de las mujeres.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close