MichoacánSeguridadTecnología

En Uruapan, Localiza FGE a víctima de extorsión virtual

Uruapan, Michoacán, a 11 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la localización de una persona del sexo femenino, víctima de extorsión virtual, hechos registrados en esta ciudad.

A través de la Fiscalía Regional se logró la localización sana y salva de la víctima, quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, salió de su domicilio, luego de recibir llamadas a través de las cuales la obligaron a ir a un lugar desconocido.

Posteriormente, sus familiares comenzaron a recibir llamadas de una persona, quien les solicita una considerable cantidad de dinero a cambio de respetar la integridad de la agraviada.

Por lo anterior, los familiares acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, donde se dio inicio a las investigaciones logrando localizarla sana y salva en un establecimiento comercial, en el centro de la ciudad.

La FGE solicita a la población no atender este tipo de llamadas, y denunciarlas de forma inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana o bien, en la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close