MichoacánSeguridad

En Uruapan, logra FGE detención de presunto responsable de robo de vehículo

De acuerdo a datos de prueba, en el mes de enero pasado se apoderó de un vehículo en la carretera Uruapan-Los Reyes

Uruapan, Michoacán, a 12 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en una acción coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Guardia Nacional (GN), logró la detención de Víctor R., segundo implicado en el robo con violencia de un vehículo, ocurrido el pasado 10 de enero en la carretera Uruapan-Los Reyes.

De acuerdo a datos de prueba, el día en cita, aproximadamente a las 15 horas, Víctor R., en complicidad de Héctor Hugo C., -actualmente sujeto a proceso-, interceptó a la víctima sobre la carretera Uruapan-Los Reyes, a la altura de la comunidad de Las Cocinas, y tras amagarla con armas de fuego, la despojaron de una camioneta marca Volkswagen tipo Amarok, de modelo reciente.

Una vez que el ahora imputado y sus cómplices tenían en su poder la camioneta, se retiraron del lugar con rumbo desconocido, en tanto que la agraviada acudió ante la Fiscalía Regional para denunciar los hechos, lográndose obtener indicios con relación a la posible participación de Héctor Hugo C., y Víctor R., por lo que se solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, la cual fue concedida.

Con base a las labores de investigación e inteligencia, el pasado mes de mayo fue detenido Héctor Hugo C., mientras que esta tarde, durante una acción operativa implementada con la SSP y la Guardia Nacional, fue detenido Víctor R., quien fue trasladado al Centro Penitenciario local y será presentado ante el órgano jurisdiccional para que defina su situación jurídica.

La Fiscalía Regional continúa con las investigaciones, en virtud de que existen datos que relacionan al imputado en otros posibles hechos delictuosos cometidos en la región.

La FGE reitera su compromiso de aplicar la ley en todo hecho que atente contra el patrimonio y la seguridad de las y los michoacanos.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close