MichoacánSeguridad

En Zamora, detienen a pareja, presunta responsable de cometer robo con violencia en un domicilio

Zamora, Michoacán, a 5 de septiembre de 2019.– Trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre y una mujer, por su posible relación en el delito de robo calificado grave, perpetrado la semana pasada en una vivienda de la colonia Camelinas, en esta ciudad.

Se trata de Miguel Ángel M., y Paulina y/o Paola C., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado sábado 31 de agosto, ingresaron a un domicilio, y, con un arma de fuego, amagaron al agraviado, para apoderarse de dinero en efectivo y objetos de valor, dando un total de 51 mil pesos.

Tras cometer el robo, los imputados salieron de la propiedad y posteriormente se dieron a la fuga, hechos que fueron denunciados ante la Fiscalía Regional que dio inicio con los actos de investigación correspondientes.

Durante las diligencias, agentes investigadores lograron establecer la posible participación de Miguel Ángel M., y Paulina y/o Paola C., de quienes se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley ante todo hecho que atente contra la integridad y el patrimonio de las y los michoacanos.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close