MichoacánSeguridad

Encuentran cadáveres de una pareja, pertenecientes Zamora

Zamora, Michoacán a 10 de junio de 2019.- Los cadáveres de dos hombres y una mujer, fueron hallados tirados en un terreno de la Tenencia de Ario de Rayón perteneciente al municipio de Zamora, durante la mañana de este domingo. Los fallecidos tenían huellas de violencia y todos presentaban impactos de bala.

Vecinos de la calle Ferrocarril, perteneciente a la colonia Ferrocarril Sección VII, reportaron durante la madrugada detonaciones de arma de fuego, pero fue hasta cerca de las 08:00 horas cuando al salir de sus hogares localizaron los cuerpos y pidieron la presencia de las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal y Michoacán arribaron a la parte alta de la citada vialidad de terracería donde confirmaron el macabro hallazgo y acordonaron para preservar indicios, ya que en el área habían regados diversos casquillos percutidos para arma larga y corta.

Los fallecidos se encuentran sin identificar. Se supo que uno de los varones únicamente vestía una trusa de color blanco y la mujer portaba un pants de color negro y playera de color turquesa, mientras que de la tercera víctima se ignoran mayores datos.

Los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de emprender la recolección de evidencias y de testimonios para integrar la carpeta de investigación sobre este múltiple homicidio.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región, a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlos.

Fuente: Siglo20

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close