Encuentran diferentes tipos de narcóticos en inmueble de Morelia


0
  • En el lugar también se encontraron diferentes tipos de narcóticos que fueron embalados para su posterior análisis

Morelia, Michoacán.– Durante una acción operativa realizada en esta ciudad, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas.

Derivado de una denuncia que hacía referencia a posibles conductas constitutivas de delito, en un domicilio ubicado en la calle Charanguesca del fraccionamiento Francisco Xavier Clavijero, se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes que permitieron reunir datos de prueba y solicitar ante un Juez de Control una orden de cateo.

Una vez obtenido el mandamiento judicial, personal adscrito a la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto se constituyó en el sitio, donde localizó vegetal verde y seco con características similares a las de la marihuana, así como una sustancia blanca y granulosa con características de la metanfetamina.

El inmueble y los narcóticos fueron asegurados, quedando a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones correspondientes que permitan el esclarecimiento de estos hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para garantizar acceso a la justicia a las y los michoacanos.


Like it? Share with your friends!

0