Deportes

Equipo holandés golea a la Selección Mexicana Sub-18

La Selección Mexicana Sub-18 fue goleada 4-0 por un combinado juvenil del AZ Alkmaar categoría 98-99

LSelección Mexicana Sub-18 fue goleada 4-0 por un combinado juvenil del AZ Alkmaar categoría 98-99, en su primer partido de una gira de preparación rumbo a las eliminatorias mundialistas Sub-20.

Apenas al minuto dos del encuentro, el equipo que dirige Raúl Chabrand se vio en desventaja con la anotación de Henri Weigelt, con remate de cabeza tras un tiro de esquina.

El equipo holandés presionó, aunque no pudo ampliar la ventaja sobre un equipo Tricolor, donde inició Santiago “Chaquito” Giménez, que fue ampliamente superado en el complemento.

Ferdy Druijf, al minuto 54 de penalti, amplió la ventaja para el AZ; Thijs Oosting marcó el tercer tanto para su escuadra, al 71, y con doblete cerró la cuenta Druijf, quien sólo ante el portero mexicano definió a la perfección al 87.

El Tricolor seguirá con su gira de preparación el sábado, cuando enfrente a su similar de República Checa Sub-18, mientras que el próximo 19 se medirá con la selección de Holanda de la misma categoría.

Luego de esos tres partidos el equipo volverá a México el jueves 21, tras una gira de trabajo que será benéfica rumbo a las eliminatorias del Mundial Sub-20 del próximo año.

Con información de Notimex

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close