NacionalPolítica

“Es lo malo de sacar a las personas de la cocina y darles curul”: Diputado

Morelos a 11 de Octubre del 2019.- El diputado José Casas González, del estado de Morelos, dijo en la sesión ordinaria este viernes, tras pedir un juicio político en contra de su homóloga Tania Valentina Ruiz que “Es lo malo de sacar a las personas de su cocina y darles una curul”.

La declaración la realizó después de que el legislador, pidiera un juicio político en contra de la diputada y señaló que no le importa si ha dañado a sus compañeras por decir las cosas “al chile pelón”.

Pueblo de Morelos, lamentablemente así son las cosas, tenemos que transitar en este Congreso. Es lo malo de sacar a las personas de su cocina y darles una curul”, José Casas, diputado

La polémica se dio luego de que presuntamente, Tania Valentina Ruiz, incurrió en desacato en sus actividades legislativas, tras violentar el artículo 10, fracción sexta de la Ley Estatal de Responsabilidad de los Servidores Públicos.

Si este diputado llamado Pepe Casas tiene algo de educación debe pedir una disculpa Pública, por sus declaraciones tan cobardes, discriminatorias y fuera de lugar….. “sacarlas de la cocina??? “ #Morelos #Lamentable

Posted by Gibran Haro on Friday, October 11, 2019

Con Información de Uno TV

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close