Este 2022 la 4T seguirá estableciendo un estado de bienestar y de justicia social: Giulianna Bugarini


0

Morelia, Michoacán.– “Existen diversos retos para el Gobierno Federal este 2022, puesto que observamos que en el paquete económico de este año se prioriza la inversión en el bienestar de la gente y se demuestra una vez más que sin endeudar al país se puede hacer rendir el presupuesto para generar un estado próspero y armónico, destacó Giulianna Bugarini Torres, Presidenta de Morena en Michoacán.

“Un gobierno austero que vela por la justicia social y que mantiene la política de atención prioritaria en quienes menos tienen, ha sido una constante dentro del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación”.

La fundadora morenista, recalcó que a diferencia de los gobiernos neoliberales que malversaban los recursos públicos, hoy se tiene claridad absoluta hacia dónde va destinado dicho presupuesto.

“El Gobierno Federal está apostándole al equilibrio económico que se suma a la inversión histórica de recursos en los programas sociales con el objetivo de sacar adelante a México y encaminar un estado de bienestar”, expresó Bugarini Torres.

La Presidenta de Morena en Michoacán, finalizó destacando que en este 2022 los retos son mayúsculos, ya que se defenderá la soberanía energética que los gobiernos neoliberales subastaron a privados y que prácticamente dejaron en la ruina a las empresas de la nación, por lo que desde Morena se protegerán los intereses populares, para que México sea un país lleno de transformaciones.


Like it? Share with your friends!

0