Este jueves, el concierto “Michoacán canta por la paz” busca recaudar juguetes no bélicos


0

Recolectar juguetes nuevos y no bélicos para regalarlos a niñas y niños michoacanos, así como promover la sana convivencia social a través de la música, los objetivos de esta actividad que se llevará a cabo en las canchas de basquetbol de la UNLA, a partir de las 17:00 horas.

Morelia, Michoacán, a 24 de enero de 2017.- “Michoacán canta por la paz” es el concierto que ofrecerá la Orquesta Juvenil de Prevención del Delito este jueves con el objetivo de recolectar juguetes nuevos, no bélicos y sin pilas para donar a niñas y niños de Michoacán y promover la sana convivencia social a través de la música.

Este concierto forma parte de la “Campaña Niñas y Niños Sembradores de Paz”, que promueve el Gobierno del Estado a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), y que es organizado en coordinación con la Universidad Latina de América (UNLA).

Al respecto, la titular del SESESP, Dolores de los Ángeles Názares Jerónimo, invita a los alumnos, ex alumnos, padres de familia, personal administrativo y docente, así como a la ciudadanía en general, a participar en este concierto.

Además, celebró la suma de la institución académica a la “Campaña Niños y Niñas Sembradores de Paz”, pues señaló que para obtener buenos resultados en materia de prevención de la violencia y la delincuencia, es necesario el esfuerzo de todas y todos los actores sociales.

El concierto se realizará el 26 de enero a las 17:00 horas en las canchas de básquetbol de la UNLA.

Obtener un boleto es muy sencillo, sólo hay que canjear un juguete nuevo, sin pilas y no bélico, en las oficinas de Difusión Cultural o de Vinculación y Formación Social de la Universidad, a más tardar este miércoles 25 de enero.

Cabe mencionar que en el marco de esta campaña, también se desarrollarán actividades deportivas, artísticas y culturales, de trabajo solidario en equipo para el rescate de los espacios públicos, así como la solución de conflictos a través de la mediación en controversias, donde las niñas y niños serán los principales actores al ser ellos los agentes de cambio en la generación de la cultura de paz en la entidad.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.