Este sábado Monarcas vs América


0

Morelia, Michoacán.- Tras el mal arranque de la justa y una vez que lograron su primera victoria en ésta, Monarcas Morelia llega con ánimos renovados al estadio Morelos donde enfrentará a uno de los mejores equipos del torneo, el América, sublíder de la competencia en la actividad de la fecha 7 del Apertura 2017 del fútbol mexicano.

Partido de morbo y mucha mercadotecnia para el que se asegura el lleno, una vez que éste jueves ya se encontraban agotadas las localidades, que ojalá responda a las expectativas de la afición.

América llega siendo imbatible de visitante donde se llevó el triunfo en sus tres juegos fuera de casa, línea que buscarán mantener en éste compromiso, con 13 unidades, en el segundo lugar de la clasificación, producto de 4 juegos ganados, 2 empatados y una derrota.

Por su parte Monarcas busca su segunda victoria de la justa, pero la primera en casa donde solo sacó dos empates y una derrota. Se ubica en el sitio 14 de la tabla con un triunfo, 3 igualadas y 2 tropiezos.

Para éste compromiso Monarcas llega con equipo completo a excepción de la ya conocida baja por lesión de Aldo Rocha que está bajo supervisión médica y con la lamentable noticia de la pérdida de su padre, éste jueves, José Félix Rocha Reyes que impactará sin lugar a dudas en el ánimo de los jugadores.

Con información de SMRTV.


Like it? Share with your friends!

0