Estos famosos buscarán un puesto político en elecciones del 6 de junio
MéxicoPolítica

Estos famosos buscarán un puesto político en elecciones del 6 de junio

De nueva cuenta salen a relucir nombres de figuras del espectáculo como aspirantes a contender por un puesto político

México, 13 de enero de 2021.- Como sabemos en estos días se ha llevado a cabo el registro rumbo a las elecciones que se llevarán a cabo el 6 de junio y en donde se votará por las diputaciones federales, gubernaturas, ayuntamientos, cargos auxiliares y alcaldías, pero lo que ha tomado por sorpresa a muchos es que de nuevo salen a relucir nombres de figuras del espectáculo como aspirantes a contender por un puesto político.

El primero en dar a conocer su candidatura fue Carlos Villagrán, quien se registró como precandidato para contender a la gubernatura de Querétaro, tiene la intención de buscar la presidencia municipal por el partido local a través del partido “Querétaro Independiente”.

“Después de 50 años de hacer reír a la gente me encuentro en otra plataforma, que me hace un honor tremendo”, dijo en conferencia de prensa cuando dio inicio al proceso de preregistro para participar como posible gobernador en las elecciones de 2021.

La actriz Gabriela Goldsmith no perdió la oportunidad y anunció que se sumará a la contienda por la diputación federal de la mano del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). La mujer de 57 años es actual funcionaria del ayuntamiento de Naucalpan en el Estado de México.

El polémico Alfredo Adame también se encuentra ya en campaña volanteando en la delegación Tlalpan ya que busca ser coordinador en la alcaldía. El actor está trabajando con el Partido Redes Sociales Progresistas y esta no sería la primera ocasión que está tras un puesto político.

Sugey Ábrego por su parte está colaborando con el Partido Verde Ecologista para poder ser alcaldesa en Benito Juárez, en la Ciudad de México; aunque hasta el momento no se confirmado o se ha hecho el registro pertinente para conseguir un puesto en las elecciones de 2021.

Y Pato Zambrano en Nuevo León está buscando la diputación del distrito tres en el norte de México, en esta ocasión irá con el Partido Revolucionario Institucional, Mientras que el conductor y actor Fernando Lozano hace lo propio en Nuevo León pero en el distrito once.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close