Estudiante de secundaria muere por derrame cerebral, acusan fue por exceso de tareas
MéxicoTendencia

Estudiante de secundaria muere por derrame cerebral, acusan fue por exceso de tareas

Estrella Monserrat, de 12 años de edad, estudiaba en la Secundaria Técnica 71 que se localiza en el municipio de Martínez de la Torre, en el estado de Veracruz.

Veracruz, 12 de noviembre del 2020-. Estrella Monserrat de tan sólo 12 años, quien era originaria del municipio de Tlatlauquitepec, en el estado de Puebla, sufrió un derrame cerebral, debido al estrés académico al cual fue sometida debido a la modalidad a distancia ocasionada por la pandemia del COVID-19.

La menor era estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 71 de Martínez de la Torre, ubicada, en el estado de Veracruz, los hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre, cuando sufrió un derrame cerebral por el cual inmediatamente fue hospitalizada, pero lamentablemente no logró sobrevivir.

Fue la madre de la menor quien acusa a una maestra y al nuevo modelo educativo del estrés del que fue víctima la pequeña, lo que le causó el derrame cerebral.

La madre hizo un llamado a los profesores de todo el país, para que tengan comprensión con sus alumnos, pues recordó que no todos cuentan con la posibilidad de realizar las actividades escolares en la nueva modalidad a distancia.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close