CuriosidadesSalud

Estudio revela que sí eres de vello abundante tu ‘amigo’ es pequeño

Con esto nos referimos a aquellos hombres que resultan más atractivos para las chicas cuando tienen vello en pecho, espalda de leñador y barba de Barrabás.

Ciudad de México a 14 de abril de 2019.-¿Alguna vez has escuchado la frase: ‘peludito es más bonito’?, pues no porque la acabamos de inventar y con esto nos referimos a aquellos hombres que resultan más atractivos para las chicas cuando tienen vello en pecho, espalda de leñador y barba de Barrabás.

Lo terrible del asunto es que un nuevo estudio dio a conocer que las personas con vello abundante son más propensas a tener una zona íntima diminuta; un suceso que ya dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Investigadores de la Universidad Occidental de Austria dieron a conocer que los hombres con cabello largo y barba tienen los testículos más pequeños, esto comparándolos con aquellos machos que no tienen tanto vello en su ser.

Con el objetivo de comprobar lo dicho por los científicos, se llevó a cabo un análisis a cien primates y personas, donde el resultado fue que, en los dos casos, los machos con vello y barba eran más llamativos para las mujeres; sin embargo, presentaban un pequeño detalle.

Los investigadores dieron a conocer que los genitales de aquellos sujetos de prueba eran más pequeños comparándolos con los de los hombres sin barba de candado ni vello en pecho.

La investigación fue publicada en el mes de abril en la revista Proceedings of the Royal Society B: Biological Sciences, destacando que el vello es considerado como un adorno que impulsa la masculinidad.

Los especialistas confesaron que el vello es catalogado como un arma con el fin de competir con otros hombres para llamar la atención de algunas féminas, que seguramente caerían rendidas a sus pies.

Los científicos comentaron que, a pesar de que los hombres con más vello no tengan genitales tan grandes, se demostró que la barba aún es útil al momento de reproducirse, ya que representa masculinidad, salud y fertilidad.

Con el fin de no eliminar las esperanzas de algunos chicos, los investigadores puntualizaron que si no se tienen los genitales más grandes aun pueden atraer a muchas parejas, por lo que la esperanza está en saber conquistar.

Fuente: La Neta Noticia

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close