Ex jugador de futbol trabaja en ambulancia ayudando a pacientes contra el Covid 19
InternacionalSalud

Ex jugador de futbol trabaja en ambulancia ayudando a pacientes contra el Covid 19

9 de abril del 2020.– Omar Gallardo tiene rato que dejó el futbol profesional. La necesidad lo obligó a convertirse en un chofer de una ambulancia, sin embargo ahora su trabajo se ha incrementado debido a la pandemia de coronavirus.

El surgido en San Lorenzo habló con el Diario Olé sobre su situación.

“Estoy en una clínica de Lanús, ahora laburando a veces más de 12 horas. Empecé a fin del año pasado gracias a un ex dirigente de San Lorenzo que me dio una mano, porque ya no teníamos ni para comer. El fútbol lo dejé después de jugar en Excursionistas, hace casi tres años”.

Gallardo reconoció que algunas personas lo miran con temor a que los contague sin embargo, afirma que él es el que tiene miedo al no saber si la gente sigue las recomendaciones sanitarias.

“Algunas personas nos lo reconocen y otras nos ven como fantasmas, como si los fueras a contagiar por manejar una ambulancia. Y en realidad a veces nosotros tenemos miedo porque no sabemos si se cuidan tanto. Igual la gente se pone contenta cuando te ve llegar. Antes me puteaban en la cancha y ahora me aplauden a la noche, ja”, finalizó.

Actualmente en Argentina existen 1795 casos confirmados de coronavirus con 67 muertes y 358 recuperados.

Fuente: Vanguardia

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close