Excelente respuesta ciudadana al colocar lonas de la candidata a diputada federal Yolanda Guerrero Barrera
MichoacánPolítica

Excelente respuesta ciudadana al colocar lonas de la candidata a diputada federal Yolanda Guerrero Barrera

01 de mayo del 2021.- De excelente se podría calificar la jornada de colocación de lonas de la candidata a diputada federal Yolanda Guerrero Barrera, que por diversas colonias de Zamora realizaron los voluntarios y militantes de MORENA ayer.

Lugares donde sin necesidad de pedir espacios para la colocación de la propagan, eran los propios ciudadanos los que pedían en su domicilio se les colocará una lona.
“Nosotros somos MORENOS, y estamos con Yola, nosotros la conocemos por eso en esta calle todos queremos que la gente sepa que es la mejor candidata”, señalaron ciudadanos.

En otras colonias al momento que escucharon la música de MORENA, las personas preguntaban, ¿traen anuncios de la candidata a diputada federal Yolanda Guerrero?, al momento que los voluntarios decían que sí, de inmediato pedían en su fachada fuera colocada.
Cabe indicar que la gente ha elegido a la mejor opción y confía en MORENA y especialmente en su candidata a diputada federal, que en este caso es Yolanda Guerrero Barrera, la la gente sale en apoyo y dice: ¡ánimo morena, vamos bien y vamos a ganar!

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close