Exhiben a Secretario de Turismo en Nayarit haciendo fiesta en casa de gobierno +VIDEO
MéxicoNacionalPolítica

Exhiben a Secretario de Turismo en Nayarit haciendo fiesta en casa de gobierno +VIDEO

No le quedó más que pedir una disculpa, dijo que sólo fue a descansar con su pareja, y que su error fue hacer público un momento privado.

Tepic, Nayarit 15 de julio del 2020-. En plena pandemia por COVID-19 y en medio del llamado a quedarse en casa para evitar contagios, Antonio Riojas Meléndez, titular de la Secretaría de Turismo de Nayarit, armó una fiesta en la Casa de Gobierno en Nuevo Vallarta, hecho que indignó a la población nayarita.

En las redes sociales circularon algunos videos que fueron grabados y compartidos por su pareja Keila Alonso, en los que muestra su traslado, la llegada y la estancia en la residencia ubicada en el municipio de Bahía de Banderas.

En otras grabaciones compartidas se logra ver la alberca y el muelle con los que cuenta la residencia y en otro se muestra al secretario y su pareja cantando la canción de “Rock DJ” de Robbie Williams.

Tras la difusión de los videos y la molestia de los pobladores al funcionario no le quedó más que disculparse por la fiesta que realizó en la Casa de Gobierno en Nuevo Vallarta.

“Ofrezco una disculpa pública al pueblo de Nayarit porque soy consciente que mis acciones no fueron las correctas.”

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close