Exigen a las autoridades acción inmediata para localizar a Jessica González Villaseñor, desaparecida el lunes pasado - Michoacán en Concreto
GobiernoMichoacánMoreliaSeguridad

Exigen a las autoridades acción inmediata para localizar a Jessica González Villaseñor, desaparecida el lunes pasado

El hermano de la joven solicitó la pronta intervención de las autoridades para interrogar a la última persona que la vio

Morelia, Michoacán, 23 de septiembre del 2020.- Este miércoles, familiares de la joven Jessica González Villaseñor y organizaciones de personas desaparecidas y colectivas feministas, se manifestaron para exigir a las autoridades intervención inmediata en la investigación para dar con el paradero de la joven de 21 años, quien desapareció el pasado lunes.

Al gritó de ¡Viva se la llevaron, viva la queremos! protestantes bloquearon la Avenida Madero, para manifestarse frente Palacio de Gobierno y exigir a los gobiernos estatal y municipal la pronta acción en la investigación del paradero de Jessica.

En redes se difundió un video desde ayer, donde el hermano de la joven, Cristo Adán González Villaseñor, solicitó la pronta intervención de las autoridades para interrogar a la última persona que la vio, Diego Melgoza, quien fue por la joven hasta su casa.

El hermano de la joven solicitó la pronta intervención de las autoridades para interrogar a la última persona que la vio, Diego Melgoza, quien fue por la joven hasta su casa

De acuerdo con la versión del hermano de Jessica, el sujeto no ha acudido a las instancias correspondientes a declarar, ni ha respondido a los dos citatorios, por lo que no hay avance alguno en la investigación.

Señala que su hermana se incomunicó el lunes, alrededor de las 9:00 horas, tras su encuentro con Diego M., por lo que recalcó que difundirá en redes sociales la imagen de la Alerta Alba y del testigo, con el fin de encontrar a su hermana.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close