Morelia.- Los habitantes de colonias cercanas al Ramal de Camelinas, han exigido al Presidente de Morelia Raúl Morón que garantice que se terminen de construir los trabajos pendientes que incluyen en el proyecto del túnel del Ramal de Camelinas.
En concreto exigen que se termine la construcción de un puente que recorrerá la calle Baltasar Echave para conectar el túnel con esta avenida. Consideran que si la administración actual recibe la obra inconclusa sólo estaría beneficiando intereses del GRUPO FAME (campo de golf y centro comercial Altozano) por encima de la seguridad de niños y jóvenes estudiantes.
Le recuerdan que la finalidad de dicho puente es evitar la saturación vehicular en la calle Baltasar Echave y con ello el incremento de accidentes viales que pongan en peligro la vida de miles de alumnos que asisten a las escuelas aledañas a esta avenida y al túnel.
Por su parte el Presidente Raúl Morón ha informado que está al tanto de las preocupaciones manifestadas por los habitantes y que está en sus planes recibir la obra pero indicó que no tienen ninguna prisa en hacerlo ya que aun no se cumplen las condiciones requeridas