Expulsarán a 15 estudiantes de la Normal de Tiripetío tras actos vandálicos en Panindícuaro - Michoacán en Concreto
EducaciónMichoacánSeguridad

Expulsarán a 15 estudiantes de la Normal de Tiripetío tras actos vandálicos en Panindícuaro

La SEE condenó los actos vandálicos realizados por los jóvenes el día de ayer, que derivó en la detención de 66 normalistas

Morelia, Michoacán, a 19 de noviembre de 2020.- Tras los actos vandálicos efectuados el día de ayer en una caseta de Panindícuaro, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informó que a partir de este jueves 19 de noviembre se realizará la expulsión de 15 estudiantes de la Normal de Tiripetío.

Detienen a 66 normalistas por vandalizar caseta y agredir a personal en Panindícuaro

Como medida de control que advierta a las y los jóvenes estudiantes que no se seguirán tolerando actos vandálicos ni de violencia para exigir se cumplan sus demandas, señala el comunicado.

La SEE condenó los actos vandálicos realizados por los jóvenes el día de ayer, que derivó en la detención de 66 normalistas por vandalizar una caseta de peaje de Panindícuaro y agredir al personal.

La detención de las 66 personas estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mismas que intentaban huir en un autobús secuestrado tras la agresión contra personal que labora en esa caseta de peaje.

La detención de las 66 personas estuvo a cargo de la SSP. Foto; @MICHOACANSSP
La detención de las 66 personas estuvo a cargo de la SSP. Foto; @MICHOACANSSP

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close