Fallece actor de Star Wars por Covid 19 - Michoacán en Concreto
EspectaculosInternacional

Fallece actor de Star Wars por Covid 19

31 de marzo del 2020.- El actor Andrew Jack, quien apareciera en los episodios VII y VIII de Star Wars, falleció debido a complicaciones derivadas del coronavirus, después de estar internado durante varios días.

El actor de 76 años se encontraba en el Hospital de San Pedro, Chertsey en las afueras de Londres, según reportó el diario británico Metro.

“Falleció esta mañana por el Covid-19 en el Hospital de San Pedro, Chertsey. Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis, y a pesar de ser muy independiente estaba locamente enamorado de su esposa”, señaló Jill McCullough, representante del actor.

Andrew Jack
Andrew Jack

¿Quién fue Andre Jack?

En la famosa saga, Andrew Jack interpretó al Mayor Ematt, uno de los dirigentes de la Resistencia encabezada por Leia Organa (Carrie Fisher).

En su carrera también participó como actor de doblaje en Thor: Ragnarok, Vengadores: Endgame, Sherlock Holmes, Men in Black, Operación U.N.C.L.E. o Blancanieves. Actualmente trabajaba en The Batman, como asesor.

De las decenas de miles de víctimas fatales por coronavirus se encuentras algunos famosos, como es el caso del músico africano, Manu Dibando, además del expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, así como el escritor estadounidense Terrence McNally.

Fuente: MedioTiempo

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close