Fanático de Avengers encuentra interesante edificio a través de Google Maps
Curiosidades

Fanático de Avengers encuentra interesante edificio a través de Google Maps

27 de marzo del 2020.- Una serie de fotografías captadas por Google Maps han dejado impactados a miles de fans de los Avengers, puesto que en dichas imágenes se creyó haber captado la famosa ‘guarida’ secreta en la que habitan estos superhéroes de Marvel; sin embargo, lo que en realidad era dicho lugar dejó con la boca abierta a todo el mundo.

Todo comenzó cuando un fanático de Marvel se encontraba recorriendo Berlín con ayuda de Google Maps y sin querer se topó con una extraña edificación que confundió con dicho lugar secreto en el que conviven sus personajes favoritos. El muchacho quedó fascinado con la idea de poder visitar una de las instalaciones en las que se filmaron estas películas y decidió hacer zoom en el lugar.

¿Quieres saber qué es lo que encontró en realidad? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Los Avengers son unos de los superhéroes de Marvel más reconocidos a nivel mundial. Si bien son personajes de historietas, su llegada al cine hizo que sean mucho más populares y se ganen millones de seguidores en todo el planeta. Un joven turista usó Google Maps para recorrer una zona de Berlín y se emocionó puesto que llegó a pensar que había encontrado la locación en la que se filmó estas taquilleras películas de Hollywood. Jamás se imaginó el lugar que estaría a punto de conocer y que actualmente existe en Europa.

¿Es esto cierto? Tal como lo reveló el joven turista en redes sociales, al hacer zoom con Google Maps quedó totalmente decepcionado ya que descubrió que dicha presunta ‘base’ no era otra cosa que la Universidad Técnica de Berlín, la cual al ser vista por una cámara satelital, aparenta tener una forma muy similar a la del emblema usado por los Avengers.

¿No lo crees? En la parte superior te dejamos las imágenes de dicho centro de estudios de Alemania, las cuales fueron captadas por las cámaras de Google Maps. Sin embargo, esto no es todo ya que con las coordenadas mostradas en dichas escenas podrás conocer el lugar exacto en el que se ubica dicha edificación de Berlín.

Fuente: Larepublica

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close