Félix Salgado llama a sus simpatizantes a protestar contra el INE por quitarle candidatura
MéxicoPolítica

Félix Salgado llama a sus simpatizantes a protestar contra el INE por quitarle candidatura

Félix Salgado pidió a sus seguidores guerrerenses mostrar su rechazo al INE a mediodía, protestando en todo Guerrero.

México, 28 de marzo de 2021.- Después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) resolvió quitarle la candidatura a gobernador, Félix Salgado Macedonio llamó a sus simpatizantes a manifestarse contra el órgano electoral.

Durante un acto de campaña en Técpan, Guerrero, donde continúa promoviéndose, aunque ya no es candidato, aseguró que no se va “a dejar”. “¡Vamos a luchar!”, expresó.

“Intereses oscuros que están promoviendo todo esto para que no lleguemos a la democracia en Guerrero, pero se equivocó el INE, se equivocó con Guerrero. Guerrero es único en el país y les vamos a demostrar quien en Guerrero. Aquí se picaron el ojo”, lanzó Salgado Macedonio.

Tras una reunión del Consejo General, el INE retiró la candidatura de Salgado Macedonio por omitir los gastos de su precampaña, mas, a pesar de estas omisiones, pidió a sus simpatizantes a protestar.

Por ello, Félix Salgado pidió a sus seguidores guerrerenses mostrar su rechazo al INE a mediodía, protestando en todo Guerrero.

“Todos a las carreteras, a las casetas, a las oficinas del INE local. Vamos a hacerle un plantón, no a tomar, a hacer un plantón”, pidió el político de Morena señalado de abuso sexual y acoso.

Además, afirmó que él estará a la cabeza de “la lucha legal y jurídica”. Mientras que, por otra parte, pidió que no hubiera bloqueos ni tomas de instalaciones, nada que estuviera fuera de la ley.

Buen día a todas y todos mis amigos y compañeros de lucha.

Estamos viajando en este barco de la libertad por Guerrero….

Publicado por Félix Salgado Macedonio en Viernes, 26 de marzo de 2021

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close