FG localiza a adolescente reportada como desaparecida en Morelia
MoreliaSeguridad

FG localiza a adolescente reportada como desaparecida en Morelia

Morelia, Michoacán, a 8 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a una adolescente de 15 años de edad, reportada como desaparecida en esta ciudad.

Con relación a constancias de hechos, el pasado 24 de mayo, familiares de M.G.R., denunciaron ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares su desaparición, manifestando que la agraviada había salido de su domicilio ubicado en la colonia Misión del Valle, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Amber, por lo que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes que permitieron dar con el paradero en esta capital.

Una vez que la víctima fue localizada, se procedió al aseguramiento y presentación ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí manifestó que el motivo de su ausencia fue por motivos personales, por lo que se dio por terminada la investigación.

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono 800 614 23 23 y/o 443 299 6698.

Con estas acciones, la Fiscalía General refrenda su compromiso de salvaguardar los derechos de la niñez michoacana.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close