Fidel Calderón acusa a Raúl Morón de haber aprobado tres leyes reglamentarias de la Reforma Energética - Michoacán en Concreto
GobiernoMichoacánMoreliaPolítica

Fidel Calderón acusa a Raúl Morón de haber aprobado tres leyes reglamentarias de la Reforma Energética

El exdiputado federal también manifestó sus intenciones de ingresar a las filas de Morena

Morelia, Michoacán, 3 de agosto de 2020.- El exdiputado federal, Fidel calderón Torreblanca, Acusó al actual presidente municipal de Morelia Raúl Morón Orozco, de votar junto con el PAN y el PRI tres leyes reglamentarias de la reforma energética.

Así lo dio conocer en la asamblea informativa de Morena, en Morelia, donde además Calderón Torreblanca manifestó sus intenciones de ingresar a las filas de Morena.

A través de sus redes sociales, señaló que el edil moreliano Raúl Morón Orozco votó junto con el PAN y el PRI estas tres leyes reglamentarias, derivando en el alza del precio de la gasolina, Por los cuales solicité a morón que aclare la situación ante la militancia del partido de la cuarta transformación.

Asimismo, recordó que legisladores del PRD simularon estar en contra para evitar que Andrés Manuel López obrador y Morena capitalizaran políticamente el descontento social por privatizar el petróleo, el gas, electricidad y todas fuente de energía.

Entre las leyes reglamentarias que votó el edil moreliano cuando fue senador, esta es la ley de ingresos de la Federación 2017 y la ley de ingresos sobre hidrocarburos, en las cuales se permitió la entrada a empresas privadas, desfavoreciendo la situación de Pemex.

Tras las declaraciones del exsenador, sobre la votación que permitió la reforma energética en el 2016, el munícipe Morón Orozco decidió no dar ninguna declaración al respecto

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close