MoreliaPolítica

Filtran fotografías comprometedoras de jefe de tenencia de Jesús del Monte

El jefe de tenencia de Jesús del Monte, José Manuel Hernández, mejor conocido como "El Güero" su captado en un centro nocturno rodeado de mujeres semidesnudas, presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Morelia, Michoacán a 07 de octubre de 2019.- El jefe de tenencia de Jesús del Monte, José Manuel Hernández, mejor conocido como “El Güero” fue captado en un centro nocturno rodeado de mujeres semidesnudas, presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Hernández, presuntamente recibió una cierta cantidad de dinero por parte del gobierno de Morelia, para realizar las actividades correspondientes al mes patrio y los cuales no se llevaron acabo por motivos desconocidos.

Ante tal hecho, los vecinos de Jesús del Monte manifestaron su molestia para con el encargado de la tenencia y piden su destitución del cargo por malos manejos de los recursos destinados a la zona sur de Morelia.

Las imágenes que han inundado los grupos y medios de comunicación muestran a José Manuel abrazando a una mujer en un centro nocturno.

Aquí las imágenes:

El Güero, José Manuel Hernández
El Güero, José Manuel Hernández

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close