Firma convenio José Guadalupe Aguilera y compromete apoyos en comunidad de Ziracuaretiro


0
PRD
PRD

Para continuar apoyando a la educación, el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas, firmó convenio con el presidente municipal de Ziracuaretiro, Juan Martin Cardona Talavera y con autoridades educativas de la escuela primaria José María Morelos, de la comunidad San Ángel Zurumucapio, mediante el cual se acordaron obras y acciones en favor de la institución.

Durante la firma del convenio, el Diputado local por el Distrito de Pátzcuaro, asumió el compromiso de apoyar en la construcción de la techumbre de la institución, con lo que se beneficiarán más de 500 estudiantes de los turnos matutino y vespertino.

En la reunión, los docentes de la escuela primaria expusieron la necesidad de que dicho plantel cuente con la techumbre, para garantizar un mejor espacio para los estudiantes, por lo que el Diputado se comprometió a brindar los apoyos necesarios para que dicha obra se realice a la brevedad.

Ante pobladores de la comunidad, alumnos y autoridades municipales, José Guadalupe Aguilera, se comprometió a redoblar esfuerzos en pro de la comunidad y en beneficio de la institución educativa, por lo que tomó nota de diversas solicitudes que se hicieron, además de gestionar recursos ante las instancias correspondientes para bajar más apoyos.

Los docentes, padres de familia, estudiantes y autoridades municipales agradecieron la solidaridad del legislador Aguilera Rojas, por escuchar sus planteamientos y darle atención y seguimiento a sus solicitudes.

A su vez, el Diputado subrayó su compromiso con la educación y destacó que con la firma de convenio aportará lo que le corresponde para que dicha institución educativa cuente con la techumbre que tanto requiere.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.