Foro Nuevo Sol capacita a sus jóvenes en Lázaro Cárdenas


0
Foro Nuevo Sol

Foro Nuevo Sol capacita a sus jóvenes en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacan, a 05 de noviembre del 2016.- La expresión Foro Nuevo Sol del Partido de la Revolución Democrática (PRD) capacitó a jóvenes sobre oratoria, con la finalidad de tener cuadros preparados.

Ulises Rangel Cervantes, secretario técnico del Comité Estatal del PRD, indicó que los jóvenes son importantes dentro del instituto político, capacitarlos es fundamental para que haya propuestas enfocadas a este sector.

Rangel Cervantes especificó que se llevarán talleres en todo el estado, debido a que Foro Nuevo Sol crece diariamente y tiene estructura importante que necesita de acompañamiento.

De igual forma, Araceli Mata Camacho presidenta del Comité Municipal del PRD destacó la participación de los jóvenes y el interés que mostraron sobre el taller de oratoria con perspectiva de izquierda política.

Cabe señalar que en Lázaro Cárdenas, es el comienzo de una serie de foros y talleres enfocados a militantes, simpatizantes y población en general, que buscan prepararse para tener una mayor participación política.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.