Fundadores de Morena lideran campaña de Alfredo Ramírez Bedolla
MichoacánPolítica

Fundadores de Morena lideran campaña de Alfredo Ramírez Bedolla

Morelia, Michoacán a 4 de mayo de 2021.- Comprometido con los principios de la Cuarta Transformación y reconociendo el trabajo de campo que hicieron para consolidar al partido, el candidato a la gubernatura del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla integró en su equipo de campaña a importantes miembros fundadores de Morena en Michoacán cómo David Soto Quizaman, quien estará en el área de Fiscalización tras ser refrendado por Ramírez Bedolla después de que apoyaba en la misma área al profesor Raúl Morón.

Entre otros perfiles importantes del morenismo michoacano está Raúl Zepeda Villaseñor, Roberto Reyes Cosari, así como Sergio Pimentel.

Este equipo fue clave en la consolidación de Morena en Michoacán y en el caso de David Soto Quizaman, sigue en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador desde 2006 y siguen comprometidos con los ideales de su gobierno federal.

Este equipo está compuesto de ideas sólidas y están listos para reencontrarse con los michoacanos, y todo lo que resta de la campaña para van a demostrar que el pueblo ya eligió y quieren un verdadero cambio en Michoacán con morena.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close