Gales 0-2 Irán. Resumen del partido en Qatar


0

Hoy Irán logró dar un buen partido en contra de Gales,  fueron dos goles en tiempo agregado los que le dieron el merecido triunfo 2-0.

En el arranque del segundo tiempo, Irán sorprendió con dos tiros al poste en una misma jugada, que terminó con otro remate que llegó a las manos del portero Hennessey.

Gales estaba acorralada por la presión de Irán en su área y sin gran intensidad buscaba salir hacia el frente, pero los asiáticos formaban un bloque sólido en media cancha que les permitía frenar al rival.

En el 83 llegó la jugada que pudo cambiar el partido, cuando el portero Hennessey se estrelló con Taremi fuera del área, luego de que el delantero había ganado un balón a profundidad. El árbitro amonestó, pero revisó la jugada en el VAR ante las protestas de los iraníes y expulsó al guardameta de Gales.

Irán atacó a Gales con mayor intensidad, el equipo de Bale parecía contener los ataques y defendía con todo, pero no contaban con el milagroso gol de Roozbeh Cheshmi, quien disparó desde fuera del área en el minuto 98.

Fue en el minuto 111, cuando Ramin Rezaeian consiguió el 2-0, en una escapada cuando Gales descuido su zaga, dos goles milagrosos para el triunfo de Irán. El milagro asiático sigue sorprendiendo en Qatar, luego del triunfo de Japón ante Alemania.


Like it? Share with your friends!

0