Gestiona mayores recursos para municipios michoacanos Manuel López Meléndez


0
PRD
PRD

Continuando con la gestión de recursos para Michoacán, el presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública en la LXXIII Legislatura Local, Manuel López Meléndez, acompañó a los alcaldes de Paracho, Coahuayana, Tuxpan y Venustiano Carranza al Congreso de la Unión en las gestiones con los Diputados Federales.

Destacó que para él una prioridad que empujará desde el Congreso del Estado, será el fortalecer los rubros de salud, educación, campo, seguridad y a los 113 ayuntamientos michoacanos, así como los programas y acciones en desarrollo social.

El Diputado local integrante del Grupo Parlamentario del PRD, refrendó su compromiso de gestionar mayores recursos para los rubros antes mencionados y de los ayuntamientos, además de no avalar incrementos que laceren la economía de los michoacanos.

Sobre su visita en el Congreso de la Unión, explicó que acompañó en las gestiones a los ediles de Paracho, Coahuayana, Tuxpan y Venustiano Carranza, quienes se reunieron con diversos Diputados Federales para hacerles planteamientos de obras para que se etiqueten en pro del desarrollo de los ciudadanos de dichas demarcaciones.

Asimismo, Manuel López Meléndez  informó que durante su visita tuvo la oportunidad de reunirse con el diputado local del Estado de México, Héctor Pedroza, con quien se hablaron de diversos proyectos para impulsar en favor de Michoacán.

El legislador reconoció el esfuerzo de los Diputados Federales para gestionar mayores recursos y confío que en las mismas, se logre un mayor presupuesto de lo estimado para la entidad, con la finalidad de lograr el fortalecimiento de las acciones y programas encaminados al combate a la pobreza, fortalecimiento de la seguridad y generación de empleos.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.