Golpean a Rosalía con un ramo de flores durante concierto y esta fue su reacción de ‘Motomami’


0

Rosalía continúa con su ‘Motomami Tour’ por el mundo y este fin de semana le tocó dar presentación en San Diego, California. Aunque ahí las cosas no salieron como esperaba, pues se enojó.

Al terminar con el concierto, un fanático le aventó un ramo de flores, pero no lo hizo con el mejor de los tiros. Debido a que no calculó bien, le pegó en la cara a la cantante.

Rosalía agradecía a todos los asistentes cuando el ramo cayó como un proyectil en su rostro. No pudo ocultar la molestia que el episodio le generó.

Pero como había tenido un buen concierto apostó por tomar el golpe como un accidente e incluso hizo una broma. Apuntó hacia la persona que lanzó las flores e hizo como que le aventaba una flecha.

Al final Rosalía se retiró y creemos que un poco molesta. El video del momento ya se hizo viral en redes sociales.

Después del incidente, la cantante utilizó su Twitter para pedirle a los seguidores que no le tiren cosas al escenario y que si lo hacen, sea para otro lado.

“Por favor, no tireis cosas al escenario y si sois tan ‘motomamis’ que las tirais igualmente pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté”.


Like it? Share with your friends!

0