Gremio Gasero Nacional convoca a paro indefinido de labores hasta que haya una solución


0

México, 13 de octubre de 2021.- El Gremio Gasero Nacional convoca a paro indefinido de labores para hoy miércoles, esto se debe a que no cuentan con un margen operativo para poder laborar.

En un comunicado, el Gremio Gasero Nacional subrayó que ninguna autoridad tuvo un acercamiento con ellos para plantear una solución al problema, por lo que aseguró que el paro indefinido de labores se mantendrá hasta que haya una solución por parte de las autoridades.

“No hemos obtenido ningún tipo de acercamiento por parte de las autoridades y continuaremos inactivos hasta que se tenga una solución contundente por parte de las entidades correspondientes”

El gremio pidió a todos los gaseros que de forma solidaria se sumen al paro indefinido de labores, para que se mantenga unido hasta obtener un resultado equitativo entre las autoridades, empresas y comisionistas.

“Las lesiones y los golpes los recibimos juntos al igual que los beneficios, mantengámonos unidos hasta obtener un resultado equitativo entre las autoridades, empresas y comisionistas”


Like it? Share with your friends!

0