Hacen festejo en Chiapas, con concierto de “El Fantasma” y sin medidas de sanidad
MéxicoTendencia

Hacen festejo en Chiapas, con concierto de “El Fantasma” y sin medidas de sanidad

Así se llevaron a cabo los festejos en torno al mártir en Zinacantán, Chiapas, donde no se respetaron las medidas contra COVID-19 pese al retorno a Semáforo Amarillo del estado

Chiapas, 22 de enero de 2021.- Chiapas volvió a Semáforo Amarillo Epidemiológico nacional y a pesar de eso se llevó a cabo un festejo multitudinario en honor a San Sebastián Mártir y todo sin sana distancia ni cubrebocas.

En videos que han compartido en redes sociales, el Ayuntamiento de Zinacantán permitió que se organizaran conciertos sin filtros sanitarios, los usuarios alertan que podría haber contagios masivos en la zona.

Del 19 al 22 de enero que se planeó celebrar la feria en honor a San Sebastián Mártir en el municipio de Chiapas, hasta ahora, ha habido dos conciertos con alrededor de 5 mil personas en la cabecera municipal, del grupo Los Dos Carnales y otro con El Fantasma.

Por otro lado, fue el mismo gobierno de Zinacantán, a cargo de Francisco de la Cruz Pérez, el que invitó a las actividades, para este jueves, se sabe que se tiene previsto otro concierto y uno más tendrá lugar el viernes 22 de enero.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close