Hay probabilidad de lluvia por la tarde en algunas zonas michoacanas


0
29 de noviembre del 2021. – EL FRENTE FRÍO NÚM. 11 Y SU MASA DE AIRE FRÍO, OCASIONARÁN LUVIAS MUY FUERTES A PUNTUALES INTENSAS EN VERACRUZ, TABASCO Y OAXACA

Para hoy, el frente frío Núm. 11 recorrerá el sureste de México y la Península de Yucatán, ocasionará chubascos y lluvias fuertes en las regiones mencionadas, con lluvias puntuales intensas en Oaxaca (oriente), Veracruz (sur) y Tabasco (poniente), las lluvias pueden generar deslaves y posibles inundaciones en zonas bajas. A su vez, la masa de aire frío mantendrá el ambiente frío a muy frío sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central, con heladas matutinas en zonas altas, bancos de niebla en la Sierra Madre Oriental, centro y sureste de México, así como evento de “Norte” fuerte a muy fuerte, en costas de Veracruz, Tabasco y en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, con oleaje de 1 a 3 metros en el litoral de los estados mencionados, así como olas de 2 a 4 metros en dicho Golfo.

Cielo medio nublado con lluvias aisladas por la tarde en Jalisco y Michoacán. Sin lluvia en Colima y Nayarit. Ambiente frío con heladas y bancos de niebla matutinos en zonas serranas de Jalisco y Michoacán. Por la tarde ambiente cálido a caluroso. Viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h.

Con información de SMN


Like it? Share with your friends!

0