Hidalgo necesita políticos a la altura de las y los habitantes: JC. Charly Hernández
MichoacánPolítica

Hidalgo necesita políticos a la altura de las y los habitantes: JC. Charly Hernández

El municipio de Hidalgo, requiere de políticos que en verdad generen propuestas en beneficio del municipio, así como el desarrollo que demandan sus habitantes

18Ciudad Hidalgo, Michoacán a 18 de noviembre de 2019.-“El municipio de Hidalgo, requiere de políticos que en verdad generen propuestas en beneficio del municipio, así como el desarrollo que demandan sus habitantes” así lo aseveró el morenista, JC Charly, en una de sus reuniones con militantes de la zona oriente, de donde es oriundo.

Hernández, asegura que -Hidalgo no necesita políticos que lejos de aportar, dedican sus cargos para descalificar y dañar a las instituciones y gobiernos, así como a personas que les dieron la oportunidad de gobernar-.

Asimismo el morenista instó a los distintos niveles de gobierno en Michoacán a elevar el nivel político que beneficia al ciudadano, le crea las condiciones adecuadas para sus necesidades y así poder desarrollar sus labores. Ayuda además, a generar y potencializar la economía, así como un equilibrio socioeconómico más estable.

“La situación en el país es complicada por el cambio de administración. Por eso, es importante elevar el nivel y poder cuadyuvar tanto con el gobierno estatal como federal”. Finalizó el fundador de Movimiento Regeneración Nacional en Michoacán.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close