0

13 de octubre del 2021.- El cantante Vicente Fernández de 81 años de edad, lleva más de 2 meses en un hospital, esto tras una fuerte caída que tuvo en su finca “Los Tres Potrillos” en Guadalajara, México.

Hasta el momento hay muchos rumores sobre su estado de salud, incluso algunos medios publicaron información falsa diciendo que tenía muerte cerebral, algo que ha sido desmentido por su hijo Vicente Jr.

 

 “Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo está , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre .

La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA . Y lo sostengo junto con toda mi familia”, aseguró el hijo del artista.

Vicente Jr aseguró que su padre se encuentra estable y despierto. Según los médicos parece ser que el cantante continúa  “muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía, su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos”.

“A nadie se desconectará, nadie tomó una decisión.

Estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre y afortunadamente está respondiendo muy bien a los tratamientos”, aseguró Vicente Fernández Jr


Like it? Share with your friends!

0