Hijos de la Policía Morelia recibirán becas estudiantiles a través de la Campaña ‘Cuidemos a Quien Nos Cuida’ - Michoacán en Concreto
destacadaEconomíaEducaciónMoreliaSeguridad

Hijos de la Policía Morelia recibirán becas estudiantiles a través de la Campaña ‘Cuidemos a Quien Nos Cuida’

CANACINTRA signa convenio con tres instituciones educativas del nivel medio superior

Morelia, Michoacán, 18 de noviembre de 2020.- La Cámara Nacional de la Industria de Trasformación (CANACINTRA) delegación Morelia anunció la colocación de becas para los hijos de los policías municipales de la capital michoacana.

Mediante convenio con tres instituciones educativas de nivel medio superior, se busca mejorar la calidad de vida de los elementos y sus familiares, señaló el presidente de la CANACINTRA, Abelardo Pérez Estrada.

Dicha campaña que lleva por nombre “Cuidemos a quien nos cuida” fue signada con los directivos del Instituto Dicormo, la Universidad Montrer y el Centro Escolar Quetzal.

Pérez Estrada señaló que únicamente se les pedirá dos requisitos a los elementos: la entrega de su acta de siguen activos y la carta de no sanción.

En la firma del convenio estuvieron presentes la comisionada de Seguridad  de Morelia, Julisa Suárez Bucio, y representantes de las fiscalías del estado y del país, Adrian Lopez Solis y Alejandro Gertz Manero.

Además participaron Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (Fucidim).

Campaña “Cuidemos a quien nos cuida”. Foto: Alejandra Hernández
Campaña “Cuidemos a quien nos cuida”. Foto: Alejandra Hernández

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close