Hombre es asesinado con arma blanca en una casa cerca de Villas del Pedregal
MoreliaSeguridad

Hombre es asesinado con arma blanca en una casa cerca de Villas del Pedregal

El cadáver tenía heridas hechas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, familiares fueron quienes alertaron a la policía.

Morelia, Michoacán, 4 de agosto del 2020-. Localizan dentro de un domicilio a un hombre muerto que presentaba heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas del Pedregal.

El crimen se registró la madrugada de hoy, cuando familiares de la víctima alertaron a la Policía, que dentro del domicilio estaba herido un hombre.

De inmediato se trasladaron los policías a la calle Segunda Cerrada Molidenio, número 14, al ingresar al domicilio localizaron a un hombre con heridas en diferentes partes del cuerpo y solicitan apoyo de paramédicos.

Minutos después llegaron los socorristas y al checar los signos vitales del hombre confirmaron su muerte, por las heridas de arma blanca que presentaba.

Minutos después llegó el personal de la Fiscalía, que inició las investigaciones contra el crimen de Mario Ángel A., para lograr esclarecerlo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close