Hombre rescata a su hija de red de tráfico s3xual y as3sina al novio que la había vendido


0
  • El hombre confesó haber cometido el asesinato, por lo que le fue fijada una fianza de un millón de dólares para su liberación.

Estados Unidos, 4 de noviembre de 2021.- Un hombre de 60 años de edad fue detenido en la ciudad de Spokane de Washington, luego de que fuera acusado de homicidio en primer grado por el asesinato del exnovio de su hija al descubrir que había vendido a la menor a una red de tráfico sexual.

El sujeto fue identificado como John Eisenman, en octubre de 2020 se enteró que Andrew Sorenson, de 19 años, vendió a su hija menor de edad a una red de trata en el área de Seattle por mil dólares.

Eisenman logró rescatar a la adolescente y solo un mes después se enteró que el presunto responsable estaría en la ciudad vecina de Airway Heights, de acuerdo con el Departamento de Policía de Spokane, el hombre secuestró a Sorenson, después lo golpeó en la cabeza con un bloque de cemento y lo apuñaló hasta causarle la muerte.

El cadáver de Andrew permaneció en dicho lugar durante 11 meses, hasta que en octubre de 2021 una persona, hasta ahora no identificada, condujo el auto hasta Everett, ahí vecinos alertaron a las autoridades por la presencia de un vehículo sospechoso, del cual, desprendía un olor fétido.

Fue de esta forma que oficiales hallaron en la cajuela el cuerpo del sujeto. Dicho automóvil estaba registrado a nombre de la prometida de Einseman, Brenda Kross, por lo que tras recabar sus declaraciones y avanzar en las investigaciones, se concluyó en la detención de John por homicidio en primer grado.


Like it? Share with your friends!

0