Hombre sobrevive tras viajar escondido en tren de aterrizaje de avión por 2.5 horas


0

Aunque suene increíble, un hombre que buscaba ahorrar dinero, decidió viajar por dos horas y media en el tren de aterrizaje de un avión.

Fue un joven de tan solo 26 años de edad quien decidió que sentarse en las llantas de un avión era el mejor modo para viajar desde Guatemala hasta Miami.

Hay un video circulando en redes sociales en el que se ve al hombre que justo al llegar el avión a la pista del Aeropuerto Internacional de Miami fue detenido.

El joven terminó agotado y desorientado, tras su detención termina sentándose en la pista de aterrizaje para poder recuperarse frente a los guardias de seguridad.

A las autoridades les sorprende que pudiera soportar el vuelo de ese modo, tuvo que soportar el vértigo, la turbulencia y la falta de presurización a miles de metros de altura.

“Pobrecito. Acaba de llegar. Venía acá (señala al tren de aterrizaje) desde Guatemala. Míralo ahí. Hay que traerle agua”, dice uno de los rescatistas durante el video.

Poco después lo llevaron a un hospital para que fuera valorado por un médico y ahora enfrenta una posible deportación.

“El individuo fue evaluado por los Servicios Médicos de Emergencia y fue llevado a un hospital para una evaluación médica. Las personas corren riesgos extremos cuando intentan ocultarse en espacios reducidos de un avión”: Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos

Hasta el momento desconocen como logro pasar los filtros de seguridad en Guatemala para esconderse en el avión.

 


Like it? Share with your friends!

0