Seguridad

Hombres son detenidos por la FGE como presuntos responsables de secuestro agravado en Tangamandapio

Zamora, Michoacán, a 12 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), presentó ante el Juez de Control, a dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de secuestro agravado, hechos ocurridos el pasado 6 de febrero, en Tangamandapio.

Se trata de Fernando R., y Luis Fernando C., quienes de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, privaron de la libertad a la víctima cuando ésta ingresaba a su domicilio, y la mantuvieron en cautiverio en el mismo inmueble.

La víctima, fue liberada por elementos de la Policía Michoacán, quienes fueron alertados de que en dicha vivienda se escuchaban gritos; tras ser detenidos, Fernando R., y Luis Fernando C., fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que dio inicio a las investigaciones.

Los detenidos fueron presentados ante el Juez de Control, quien tras valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, calificó de legal la detención y fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar y salvaguardar los derechos de las y los michoacanos, e investigar y perseguir a toda persona que atente en contra de su libertad.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close