Homenajean a Steve Jobs a 6 años de su muerte


0
Foto: Reuters

Tim Cook publicó un sentido mensaje para recordarlo.

Steve Jobs, fundador de Apple y uno de los magnates del sector informático más icónicos hasta ahora, dejó el mundo terrenal un 5 de octubre de 2011 a los 56 años de edad, tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas que lo aquejaba desde el 2004 y dejar una enorme legado al mundo de la tecnología.
Seis años después, el equipo de trabajo de Apple sigue trabajando y presentando productos con los ideales marcados por su fundador, siendo el mismo sucesor de Jobs, Tim Cook, quien se tomó un momento este jueves para recordarlo:

“Recordando a Steve hoy. Todavía con nosotros, todavía nos inspira” comentó el CEO de Apple en su cuenta de Twitter, antes de cerrar con una emblemática frase de Steve: “Haz algo maravilloso y ponlo allí afuera”.

Apple hizo un breve homenaje a Steve Jobs en la bienvenida a su último evento en septiembre pasado, en donde reprodujeron una grabación de voz de su fundador, en el que precisamente hacía mención de la frase escrita por Cook:

“Hay muchas maneras de ser como persona, y algunas personas expresan su profundo aprecio de diferentes maneras. Pero una de las maneras en que creo que la gente expresa su aprecio al resto de la humanidad es hacer algo maravilloso y lo pone allí afuera. Y nunca conoces a la gente, nunca le das la mano, nunca escuchas su historia ni le dices la tuya. Pero de alguna manera en el acto de hacer algo con mucho cuidado y amor, algo se transmite allí. Y es una manera de expresar al resto de nuestra especie, nuestro profundo aprecio. Así que tenemos que ser fieles a quienes somos. Y recuerde lo que es realmente importante para nosotros. Eso es lo que va a mantener a Apple, Apple: es si nos mantenemos lo que somos, como somos”.STEVE JOBS


Like it? Share with your friends!

0