Hoy anunciarán cambios en gobierno estatal


0

Morelia, Michoacán.- Como parte de la reingeniería administrativa que realiza el gobierno del estado este lunes se anunciarán algunos enroques y nombramientos en algunas áreas e incluso la desaparición de otras de la estructura de gobierno.

El anuncio se dará la mañana de este lunes en Palacio de Gobierno del estado por parte del propio gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, y posteriormente los nombramientos se oficializarán en las dependencias donde se harán los relevos.

Las áreas donde habrá cambios es en las titularidades de la Secretaría de Salud, del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) y del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI).

Por la reingeniería desaparecen la Coordinación General de Gabinete, y también Sí Financia; además también habrá relevos tanto en las titularidades del Colegio de Bachilleres y en Telebachillerato.

En la Secretaría de Salud quien asumirá la responsabilidad será Elías Ibarra Torres, quien pide licencia a su cargo como alcalde de Huetamo para asumir esta responsabilidad.


Like it? Share with your friends!

0