“Hoy le pido perdón a mi cuerpo por lastimarlo”: Gomita


1
Gomita

15 de enero del 2021.- Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita” es una conocida conductora de televisión, aunque las personas la conocen más por los escándalos que ha pasado durante su carrera, uno de ellos son las múltiples cirugías que la joven se ha realizado para modificar su apariencia.

Cabe aclarar que toda persona tiene belleza única, tal y como ella la poseía antes de operarse tantas veces, según ha mencionado comenzó a modificar su cuerpo debido a los altos estándares de belleza que debe cubrir cualquiera que sea figura pública, por lo que comenzó a operarse para llegar a parecerse más a lo que ella consideraba el “cuerpo ideal”, pero curiosamente se arrepintió de varias de sus cirugías.

Gomita dijo que se dio cuenta que se había vuelto adicta a la cirugía plástica por lo que decidió tomar cartas en el asunto.

“El año pasado, en Colombia, tomé una clase con el coach de vida, Diego Dreyfus; era una conferencia privada, pero al final pudimos platicar e hice clic con su filosofía de vida y me di cuenta de las malas decisiones que tomé sobre mi cuerpo… Reconocí que se habían vuelto un vicio (las cirugías)  para mí y eso me llevó a sufrir una terrible crisis existencial”

Gomita antes y después de las cirugías

“Recuerdo que antes de entrar a quirófano, me dije: ‘Te van a dormir y volverás a ser operada, pero quitarte eso es volver a ser tú misma’. Al despertar, me sentí Araceli de nuevo. Hoy le pido perdón a mi cuerpo; le digo: ‘Perdóname por lastimarte, pero trata de entenderme, te exigen mucho dentro de una empresa y un medio para verte mejor”, dijo en entrevista con Tv Notas.

Tras pasar aproximadamente dos meses en recuperación, ha dicho que esta en planes de retirar también sus implantes de senos, así mismo planea dar conferencias sobre el “Amor propio” para ayudar a quienes estan pasando por esa situación.

Este tipo de noticias ayudan a motivarnos y a darnos cuenta que todos tenemos cosas que nos hacen únicos, y que hay que amarse uno mismo tal y como es, buscando siempre ser nuestra mejor versión pero sin dañar nuestro cuerpo o arriesgando nuestra salud.

 

 


Like it? Share with your friends!

1