Inaugura AMLO Cuartel de la Guardia Nacional, en Morelia, Michoacán
MichoacánMorelia

Inaugura AMLO Cuartel de la Guardia Nacional, en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán, 26 de junio de 2020.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, inauguró esta mañana las instalaciones del nuevo cuartel de la Guardia Nacional, ubicado en un predio cercano al fraccionamiento Villas del Pedregal, en la capital michoacana.

Este cuartel número 23 en el estado de la Guardia Nacional albergará a más de 300 elementos de seguridad, con el cual se busca reforzar el combate a la delincuencia organizada y cuya construcción comenzó el mes de junio del 2019.

En el evento de inauguración, estuvieron presentes el gobernador Silvano Aureoles Conejo y autoridades de seguridad, donde el mandatario federal señaló que uno de los objetivos de su gobierno es garantizar la seguridad en el país.

Señaló que Michoacán está recibiendo apoyo de la Federación para fortalecer la economía de las medianas y pequeñas empresas que cerraron durante la cuarentena ocasionada por la pandemia del Covid-19 con los créditos a la Palabra y la dotación de Despensas.

Asimismo, señaló que el Gobierno de México apoya a la capital michoacana con presupuesto para obras de mejora urbana, las cuáles se realizan en coordinación con el Ayuntamiento de Morelia, para la generación de empleos.

Por su parte, el gobernador Silvano Aureoles celebró la inauguración del cuartel, y señaló que Morelia se beneficiará y se reforzará en materia de seguridad, lo cual representa un reto que ahora se podrán enfrentan gracias al apoyo federal.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close