EducaciónMorelia

Inauguran techumbre de cancha de usos múltiples en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Los estudiantes contarán con un espacio adecuado para realizar actividades deportivas, académicas, cívicas y culturales.

24 de febrero del 2020.- Para beneficio de la comunidad estudiantil y ante el compromiso de mejorar la infraestructura para un mejor desempeño académico, esta mañana se inauguró el techumbre de la cancha de usos múltiples en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

En un acto protocolorio celebrado entre los directivos de esta dependencia y con la presencia de Senador de la República por Michoacán, Antonio García Conejo, el Coordinador de Planeación, Infraestructura y Fortalecimiento Universitario, Julio Vargas Medina, representante del rector nicolaita Raúl Cárdenas Navarro, expresó una felicitación a toda la comunidad estudiantil por esta obra de infraestructura que es resultado de la suma de voluntades.

Al respecto, el director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Héctor Chávez Gutiérrez, destacó que en una fecha tan significativa para todos los mexicanos se hace entrega de esta techumbre, la cual requirió de tiempo y mucho trabajo pero que hoy es una realidad para beneficio de los estudiantes, que son la razón de ser de la institución.

En tanto, la Directora del Instituto de Infraestructura Física y Educativa del Estado del Gobienro del Estado, María Guadalupe Díaz Chagolla, informó que la obra que tuvo un costo de más de 4 millones de pesos y se realizó en coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia, “con la realización de esta obra los estudiantes contarán con un espacio adecuado para realizar actividades deportivas, académicas, cívicas, culturales y sociales”.

Finalmente, el Senador de la Republica, Antonio García Conejo, consideró que la gran obra que se inaugura fue posible gracias al trabajo de mucha gente, pero sobre todo al corazón, las ganas y la pasión de hacer algo por su escuela.

La obra es resultado de la gestión realizada por los directivos de la dependencia, la Organización estudiantil FNUD y del ex diputado federal Ángel Alanís Pedraza.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close